TESTIMONIO: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Balcarce, en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente: O R D E N A N Z A Nº 1/92 ------------------------------- ARTICULO 1.- Fíjase en la suma de Pesos Diez Millones Ciento Sesenta y Siete Mil ------------ Doscientos Cincuenta ($ 10.167.250.-) el Presupuesto General de Gastos para el año 1992, conforme a la planilla Anexo I, que forma parte de la presente Ordenanza.------------------------------------------------------------- ARTICULO 2.- Fíjase en la suma de Pesos Diez Millones Ciento Sesenta y Siete Mil ------------ Doscientos Cincuenta ($ 10.167.250.-) los recursos destinados a la financiación del Artículo 1º, conforme al detalle indicado en la Planilla Anexo II, que forma parte de la presente Ordenanza.----------------------------------- ARTICULO 3.- Fíjase en Cuatrocientos Noventa y Nueve (499) el número de cargos ------------ de la Planta Permanente, distribuidas de la siguiente manera: - Administración Central y demás reparticiones comunales; Doscientos Cincuenta y Cuatro (254); Hospital Municipal Subzonal Organismo Descentralizado: Doscientos Treinta y Seis (236); - Concejo Deliberante: Nueve (9).------------------------- ARTICULO 4.- Apruébase el Organigrama para el Ejercicio 1992 que como Anexo III ------------ forma parte de la presente.---------------------------------------- ARTICULO 5.- Fíase en la suma de Pesos Ciento Treinta y Seis con Cincuenta Cen- ------------ tavos ($ 136,50) el Sueldo Básico Mínimo para los Agentes Municipa-les, mayores de dieciocho (18) años, que cumplan con el horario completo normal de la Administración Municipal.------------------------------------------------- ARTICULO 6.- Fíjase en la suma de Pesos Cuatro con Cuatro Centavos ($ 4,04) men- ------------ suales el importe del Reintegro por Servicio de Refrigerio que per-ciben los empleados municipales, de acuerdo a la Ordenanza 65/86.--------------- ARTICULO 7.- El agente que reviste como Jefe de Departamento o en categorías in------------- feriores y que deba cumplir labores extraordinarias fuera del hora-rio normal, será retribuido por hora y de conformidad con lo previsto en el Es-tatuto del Empleado Municipal.-------------------------------------------------- ARTICULO 8.- Fíjase la Bonificación por Antigüedad por cada año de servicio en ------------- el porcentaje de la remuneración básica del agente fijado en el Es-tatuto del Empleado Municipal, aprobado por Ordenanza 52/87 y sus modificato-rias.--------------------------------------------------------------------------- ARTICULO 9.- Fíjase los Gastos de Representación del Señor Intendente Municipal ------------ en la suma de Pesos Ochocientos Treinta y Uno con Setenta y Nueve Centavos ($ 881,79) mensuales.-------------------------------------------------- ARTICULO 10.- Las Bonificaciones y Adicionales al personal no mencionadas en los ------------- Artículos anteriores serán abonadas de conformidad con lo dispues-to en el Estatuto del Empleado Municipal aprobado por Ordenanza 52/87 y sus mo-dificatorias.------------------------------------------------------------------- ARTICULO 11.- Para el Personal Profesional del Organismo Descentralizado Hospi- ------------- tal Municipal Subzonal, se aplicará el sueldo fijado para la Ca-rrera Profesional Hospitalaria aprobada por Ordenanza 276/89 y reglamentada por Ordenanza 277/89 y sus modificatorias.------------------------------------------ ARTICULO 12.- Congélanse las vacantes que se produzcan en el Ejercicio para la ------------- Administración Central, pudiendo cubrirse sólo aquellos cargos que por razón fundada sean imprescindibles para la efectiva prestación de los servi-cios.--------------------------------------------------------------------------- ARTICULO 13.- Los saldos que arrojen al cierre del Ejercicio las cuentas de re- ------------- cursos afectados serán transferidos al Ejercicio siguiente incor-porándolos al Cálculo de Recursos, correlativamente se ampliará el Presupuesto de Gastos, reforzando créditos en cuentas existentes o incorporando conceptos no previstos, en ambos casos se respetará el destino a que deben ser aplicados los fondos en cuestión.------------------------------------------------------------- ARTICULO 14.- Derógase toda disposición que se oponga a la presente.------------------------- ARTICULO 15.- Cúmplase, comuníquese, regístrese y publíquese.-------------------------------- DADA en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, en Sesión Extra-ordinaria, a los dieciséis días del mes de enero de mil novecientos noventa y dos. FIRMADO: Dr. Norberto A Pilone - PRESIDENTE - Gladys E. de Fazy - PRO SE-CRETARIA.----------------------------------------------------------------------